Conócenos

Aurora Gaviño nace desde el trabajo. La familia Gaviño siempre ha sido una familia comerciante. Sus padres, se dedicaban a vender tejidos y con ellos a la compra venta de trajes de flamenca. Sus padres se retiran y a Aurora le ofrecen un local en el casco antiguo de su querida Sevilla. En un principio diseña complementos y trajes de otras firmas personalizados para ella. 

Pasa el tiempo y se hace un nombre en el gremio como aquella empresaria que vende esos trajes de flamenca tan diferentes. Así, FIBES le pide que confeccione unas batas de cola para una exposición, al ver el gran éxito que obtuvo y sus ganas de hacer cosas diferentes para la mujer, decide reunirse de un buen equipo de modistas y patronistas y montar su propio taller. Lanzando su primera colección en el salón internacional de la moda flamenca (SIMOF) en el hotel Alcora.

f38
Reproducir vídeo

Trajes que introducen encajes teñidos a mano, encajes antiguos, en definitiva, telas que no son propias del traje de flamenca: saris, lienzos y sedas naturales, todas ellas mezcladas. Con ello, comienza a verse el estilo de Aurora Gaviño. Introduce tejidos de la india, lunares en telas personalizadas, adornos como pecherines hechos a mano, terciopelos, cintas de lunares, espejos y monedas, etc. 

Marcando un estilo propio que marca una fusión de tradición e innovación. Calificada por la prensa de moda como visionaria, forma un traje sensual a la vez que llevadero para el trajín de la feria.

Actualmente,  Aurora Gaviño  cuenta con jóvenes influencers y famosos que optan por sus diseños.  Como por ejemplo; Rocío Osorno, Ana Moya, Índia Martínez, Isabel Pantoja, Gloria Camila, Desire Cordero y muchas más. 

carla goyanes barbie

Carla Goyanes, a la cual se le hizo un traje que poco después se hizo en miniatura para una exposición de Barbie se utilizaron patrones en miniatura y mini complementos en plata y oro que hace que la muñeca nos haga nombre en toda España. Se encuentra actualmente en el Museo del Traje. 

barbie AG

Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente informad@ de todas las novedades de la marca. 

                        @auroragavinooficial

                         Aurora Gaviño

instagram-png-instagram-png-logo-1455
logofacebook