Novia

Hilo Calé

Es el hilo conductor del arte en esencia del traje de gitana; unido a la fuerza, garra y duende de nuestro sentir ancestral.

Por ello, homenajeamos a ilustres personalidades de distintos saberes, cuya raíz se encuentra en la etnia gitana.

Los trajes de “Hilo calé” llaman a la libertad de ser como uno siente y quiere, incluyendo de esta manera, gran variedad de talles.

En cuanto al color proponemos una gran variedad como amapola, bugambilla, vino aguado, azafrán, barro, verde seco y carbón, entre otros. Lisos, estampados y lunares.

Los accesorios de esta colección son totalmente artesanales. 

 

Dos miradas

Cachitos de mi

Fiel a su estilo, Aurora ha intentado reflejar en esta colección ese toque romántico fusionado con sus reminiscencias andaluzas definiendo un crisol de propuestas en el que cada vestido define un sentimiento y una manera de entender la belleza. 

Las siluetas se diversifican en sirena, rectas y volumétricas, y los colores se deslizan desde el blanco puro al blanco roto pasando por rosas cuarzos y dorado para vestir a las futuras novias raciales, románticas y, ante todo, naturales.

Natural

Fresco, desbordado de tejidos orgánicos, y lleno de detalles generosos, funde, en su mayoría colores suaves y delicado algodón, en una colección nueva, bajo el sello inconfundible de nuestra casa.

Artesanía flamenca y alta costura aúnan en la madurez de un trabajo exquisito, romántico y abundante en formas, que este año se viste de experiencia, elegancia, comodidad y sutil expresión femenina.

Ha sido todo un placer de sentidos y sensaciones. Nuestro Atelier ha crecido en solera con esta colección, y sus artesanas han podido sentir entre sus manos de que manera la materia tomaba forma y vida.

Más Gaviño que nunca

Romántica

PORTADATRADICION

Tradición

Raíces

Aurora Gaviño este hace eco de sus raíces andaluzas del cante profundo,de la luz del campo, de la cosecha, de la tierra, recuperando para todos, el tono de la fiesta real,el motivo fundamental de nuestra manera de sentir la vida. A través de un colorido empolvado, encajes de fortaleza y ritmo con aires de romance y martinetes, de trilla y escarda donde el vestir flamenco recuerda la esencia del cante a través de su origen, que es la esencia de la vida.

Cada vestido una rama del cante: fandangos, tangos, soleares, seguiriyas donde el folclore y la tradición se expresan en el vestir de Aurora Gaviño para traer la raíz al momento presente.